A través de una nota de voz, Ronny Díaz, Coordinador del Movimiento Unidos por Lara MUL, denunció “la triquiñuela” a que fue sometida su organización política para retirarla de la contienda electoral que se avecina.
Ronny
Díaz prendió ventilador que afecta transparencia del CNE
Luego de solicitar primarias, al parecer, algunos dirigentes locales se ofuscaron y decidieron dejar fuera de combate a esta nueva organización.
El portal de Noticias Barquisimeto publicó la nota de voz y dio a conocer lo ocurrido según lo cita el siguiente texto :
El coordinador del Movimiento Unidos por Lara (MUL) a través de un audio de la mensajería whatsApp dejó saber que no contaran con la tarjeta para participar en las próximas elecciones, luego de ser anunciado como partido político en el estado Lara.
El anuncio se había conocido en la red social Twitter, específicamente en la cuenta del rector Enrique Márquez el pasado 29 de junio.
MUL dirigido por Ronny Díaz, quien viene de pertenecer al partido político Soluciones, había pactado con Henri Falcón pero luego de solicitar primarias en la oposición larense pareciera desligarse del candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación de Lara.
Díaz denunció «Una mano pelua, el señor Henri Falcón Fuentes según información que tengo de dos rectores del CNE, Pedro Calzadilla y el señor Picón, pidió que esa tarjeta no participara en el proceso, lo cual es un hecho viciado ya que él no es rector del CNE, solo es un candidato al cual estábamos apoyando» expresó el dirigente regional.
«Yo lamento que la política se haya enlodado tanto y personas que hoy quieren gobernar se parezcan tanto al actual gobierno y no tengan vocación democrática» finalizó
Cortesía Noticias Barquisimeto
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario