El presidente del Sindicato de Transporte Automotor comprometido y organizado de la entidad larense de esa nación, Carlos Arroyo, considera necesario que se solvente de manera inmediata la situación del combustible para que pueda funcionar el pago electrónico del pasaje en la entidad.
Arroyo calificó de positiva dicha propuesta de pago, sin embargo señaló que deben hacerse varios correctivos.
"es factible completamente la máquina pero si no hay combustible en el país no hay máquina que valga, de igual manera tenemos que sincerar sueldos y salarios de todos los sectores para poder nosotros pelear el 0,25 centavos de dólar para el transporte urbano, de igual manera el suburbano e interurbano, sincerar lo que es la tarifa" precisó Arroyo.
planteó además la necesidad de dar prioridad a los transportistas a la hora de equipar gasolina, "que se nos entregue una estación de servicio exclusivamente para el transporte por localidad, por ejemplo Iribarren como municipio capital debería tener dos ya que tenemos mayor movilidad" sentenció.
El Sindicato de Transporte Automotor comprometido y organizado del estado Lara, espera que en la brevedad posible se llegue a un acuerdo concreto que beneficie al sector y a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario